WWW.NOVAROTORS.COM Bombas de desplzamiento positivo, estator blindado o flotante y de rodete flexible

Descargo de Responsabilidad, Privacy, Código de Ética

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

EI portal web de Nova Rotors S.r.l. se utiliza únicamente para proporcionar información general acerca de los productos tratados.


Todas las explicaciones y consejos que se encuentran en la página web de la Nova Rotors Ltd tienen amplia y de carácter general y por lo tanto no se refieren a una situación específica. La marca Rotors Nova es una marca registrada y el nombre de Nova Rotoros Srl todo abuso será castigado conforme a la ley.

Aunque la información en la página web de la Nova Rotors Ltd se prepararon con sumo cuidado y atención y Nueva Rotors Ltd tratar de lograr lo más completa posible para proporcionar información, Nova Rotors Ltd no puede dar ninguna garantía sobre la exactitud o la exhaustividad del mismo. El uso de la información y / o publicaciones de la página web de la Nova Rotores Ltd no confiere ningún derecho sobre esas medidas.


Nova Rotors S.r.l. tratar de lograr la disponibilidad permanente de su sitio y todo su indiirzzi y correo, esto no está garantizado.


El sitio web de los rotores Nova S.r.l. puede ser temporal o permanentemente fuera de servicio sin previo aviso.
En ningún caso la Rotores Nova S.r.l. será responsable por los daños causados ​​por la información publicada en su página web.

Todos los derechos reservados, todas las marcas y / o citados en la literatura sólo se utilizan para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos prorpietari registarti. Las personas que acceden a la página web de la Nova Rotores Ltd entiende y acepta lo anterior y reconoce que ha leído la política de privacidad adjunta y de acuerdo con su contenido.

 

 

 

NORMATIVA PRIVACY (in aggiornamento)

 

 

 

 

 CÓDIGO DE ÉTICA

 

El "Código de Ética" es un documento que regula las directrices y normas de conducta por la que se da cumplimiento a los principios que enriquecen la toma de decisiones corporativas y de guiar el comportamiento.
En conjunto, estos principios y valores definidos en el Código de Ética de la base para todos los que trabajan en la sociedad, teniendo en cuenta la posición, funciones, deberes, funciones y responsabilidades encomendadas a ellos para la consecución de los objetivos de la empresa .


El comportamiento indicado por el código se alinean perfectamente a la conducta relevante para el desempeño completo y adecuado de las obligaciones de fidelidad y diligencia que cabe esperar de los directivos y empleados y la obligación general de buena fe por los empleados debido a cualquier razón o por los proveedores de servicios .

 

Cada director, empleado, trabajador independiente tanto, se dirige a cumplir con las normas contenidas en este Código en el desempeño de sus funciones, también llevó a cabo en nombre de las empresas de terceros.
La empresa Nova Rotors srl tiene como objetivo la difusión más amplia de este código de ética a fin de difundir interna y externamente una cultura de la legalidad y la corrección en la dirección de la empresa y la supervisión y la gestión de los riesgos relacionados con sus actividades.


Con la resolución del Consejo de Administración de este Código de Ética puede ser modificado y completado, en particular sobre la base de las sugerencias y las posibles orientaciones del Comité de Cumplimiento. El mismo Consejo de Administración también se tomarán las medidas necesarias con el fin de llevar a cabo la verificación y seguimiento de la aplicación del Código de Ética, que establece sanciones por su violación.


Este código de ética es probable que constituya una organización de prodrómica y gestión regida por D. Decreto 231/01, que lo hará - en el caso de la preparación - una parte integral. Se adjunta una copia de todos los pueden ver en el sitio web de la empresa.

 

 

 

 


 

 

 

 

Código de Ética
certificate click for download

 

Politicas De Seguridad
certificate click for download